sábado, 17 de marzo de 2012

Innovaciones tecnológicas

Las evoluciones que nos han impactado son muy buenas y nos sirven en diferentes ocasiones como de  trabajo entretenimiento, investigación etc. las innovaciones son:
computadores: notebooks  portátiles
 comunicación: celulares, Internet, blacberrys, tv, iphone...
transportes: transmetro, carros eléctricos, bicicletas, automóviles, motos...
   

Las innovaciones tecnologicas son muy buenas y nos sirven para nosotros y aser varias cosas  como chatear, jugar, investigar... pero todo esto se dividen en varios aparatos quiero decir que para chatear hay que   para chatear investigar o jugar se puede hacer en computadores avanzados .
también el los aparatos de bolsillo  podemos casi siempre oír música, jugar, entretenerse...
ahora mismo tenemos a los ipad que sirven para varias cosas. podemos investigarlos en la revista enter:
 El iPad no solo es un buen 'juguete' para navegar, tomar y ver fotos, jugar y leer. También es, según Apple, una gran herramienta de trabajo que, al ser integrada a los sistemas de información de una empresa, ayuda a elevar la productividad.
 El fabricante asegura que 93 de las 100 empresas de la lista de la revista Fortune "tienen o evalúan la inclusión del iPad" en sus modelos de negocio. En Colombia, según cifras de Comscore, del total del tráfico hacia Internet desde equipos móviles distintos de un PC, el 64 por ciento se origina en dispositivos iOS, es decir, Apple; el 53 por ciento, desde teléfonos inteligentes, y el 39, desde tabletas. Estas mediciones solo contemplan las sesiones de navegación en redes celulares. Claramente, los iPad provistos con esta función, además de wi-fi, tienen como objeto principal personas (y empresas) que requieren conectividad constante para labores empresariales.
Según Sonia Rodrigues, de Iutum Technologies, que comercializa soluciones de negocio basadas en productos Apple, "en Colombia hay 60 empresas que usan el iPad en labores corporativas. Educación, banca y salud son las industrias en donde hay más ejemplos". Iutum espera que, al finalizar el 2012, cerca de 240 empresas del país usen esta tableta. Iutum se encarga, dice Rodrigues, de analizar las necesidades de las compañías y aplicar un proceso de homologación, que consiste en descubrir cómo pueden integrar el iPad y el iPhone a las condiciones de cada negocio. "Comenzamos integrando al iPad su correo, agenda y contactos; luego, optimizamos canales de conectividad remota y, al final, empalmamos aplicaciones y seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario